martes, 20 de noviembre de 2012

20-11-12

Por fin he conseguido tener buenas sensaciones y buenos tiempos. Se me habia olvidado lo bien que se me daba correr con esta meteorologia, humedad y algo de frio, me recordaba a mis tiempos en los que eran aun mas joven que ahora (jajajaja). Hoy despues de currar a las 20:30h me dispongo para salir a correr un poco. Intento calentar y estirar bien para que el fresco de la noche no me pase factura. Cuando el gps de Endomondo se pone en marcha, comienzo la tarea. El ritmo de principio intento hacerlo tranquilo para entrar bien en calor, aunque poco a poco aumento el ritmo para poner la velocidad de crucero. Esta vez voy a hacer el recorrido de 5km que tan conocido tengo, toda la Ronda Norte. El primer kilometro me corrobora las buenas sensaciones, voy por debajo de los 6 min. y eso que he empezado tranquilo. Voy manteniendo un ritmo alto (para mi) y al llegar al segundo kilometro (aproximadamente) voy viendo que sigo bien de tiempo 5.17min. A partir de aqui en el programa Endomondo ha tenido que haber algun problema, ya que no me ha marcado todo el recorrido y me ha dado un tiempo de 7.33min el tercer kilometro. Al llegar a la mitad del recorrido llevo 13.50min. un buen tiempo sin duda. Los metro van pasando y las sensaciones siguen siendo muy buenas, solamente unas pequeñas molestias en la rodilla, pero nada grave. El cuarto kilometro me sigue demostrando que voy muy bien 5.19min. Ya me estoy acercando al final asi que en el ultimo kilometro me dispongo a aumentar progresivamente el ritmo para intentar hacer el mejor tiempo parcial. Lo que pasa que al llegar a lo que deberia haber sido el final y comprobar el tiempo, veo que solamente marca 4.55km y un tiempo aproximado de 28min., se que ha habido algo raro, pero continuo la marcha hasta completar los 5km, me he venido un poco abajo y aun asi he marcado un ultimo kilometro muy bueno, 5.24. Asi pues, con el error del gps y todo he hecho 5.02km en 29.47min. y con una media de 5.56min/km.
Este ha sido el penultimo entrenamiento antes de la carrera ponle Freno del domingo, espero poder salir a trotar un rato el jueves y asi finalizar con los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares