lunes, 5 de noviembre de 2012

05-11-12

Pues hoy tocaba dia de series, a mi estilo pero de series. Despues de todo el día currando y despues de llegar a casa me dispongo a salir un poco a correr. Aunque todavia me duele bastante la rodilla, me hago el valiente y me atrevo a salir un rato. No se muy bien que hacer, asi que despues de un mini calentamiento me voy trontando hacia el Parque de las Veredillas, mas comunmente conocido como el Parque de los Patos. Alli despues de que el GPS del Endomondo se pusiera OK, me pongo a trotar a un ritmo tranquilo, ya que he decidido hacer series de unos 500m. por lo que la primera vuelta la hago tranquilamente, la hago en un poco mas de 3min., tras la cual me pongo poco a poco a aumentar el ritmo, llegando hasta el kilometro que lo he hecho en  5.42min. Ralentizo la marcha para hacer los siguientes 500m en 3.10min. El tiempo esta fresco, aunque metido entre los arboles, la sensacion es de menos frio, para mi gusto una temperatura y un ambiente ideal, lo unico malo es que no hay mucha luz y con las lluvias hay zonas resbaladizas y las tienes que intuir. Bueno a lo que iba, tras la vuelta de "relax", aumento progresivamente el ritmo para hacer el segundo kilometro en 5.43min. Las piernas las noto cansadas y la rodilla me molesta en algunos ratos, pero me afan de superacio hacen que me diga mentalmente que no me duele nada y prosigo la marcha. Como es normal aminoro la marcha durante la siguiente vuelta. Se nota el cansancio y esta vuelta la hago en 3.20min., las noto muy pesadas, el terreno tambien ayuda a esta sensacion, aunque para las rodillas es mejor, ya que amortigua bastante, la humedad hace que se peguen los pies al suelo. El kilometro lo acabo en 6.08min., ahora si que empiezo a estar tocado, asi que ya decido no seguir haciendo series y me dispongo a dirigirme hacia mi casa. Ahora ya no tengo la referencia de las vueltas al parque, aunque mas o menos a ojo intento calcular los 500m., para en los ultimos metro aumentar algo el ritmo. Este ultimo kilometro ha sido a 6.20min. llegando a los 4km en 23.53min. Para como me encontraba hoy, creo que he hecho unos buenos parciales y mas teniendo en cuenta que la rodilla me esta molestando bastante. Mañana ire a SGELITE para tratarmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares