jueves, 15 de noviembre de 2012

15-11-12

Despues de un dia de descanso, hoy tocaba otro entrenamiento mas de running. Despues de currar toda la mañana, cuando he salido llego a casa me cambio de ropa y me dispongo para salir un poco. No se muy bien que hacer, en un principio iba a hacer la Ronda Norte y sus 5km, pero como al empezar me he encontrado bastante bien he decidido cambiar el recorrido. Éste cambio de planes, junto a que no llevaba el cronometro me ha hecho dudar bastante de como se desarrollaba el entreno de hoy. Afortunadamente ha sido mejor de lo que yo esperaba por las sensaciones que he tenido. Como ya bien he dicho antes al principio del entreno me he encontrado muy bien, ritmo tranquilo y suave, por lo que al llegar al tunel que pasa por dabajo de la A-2 decido atravesarlo y hacer el recorrido paralelo a dicha carretera por el otro lado, llegando hasta la Base aerea. El primer kilometro lo hago en 5.45min. el segundo un poquito mas lento pero por debajo de los 6min., 5.58min. Ya estoy por el campo y aunque es mejor correr por aqui, que por asafalto, las piedras y los pequeños charcos de éste camino lo hacen un poco pestoso. Ademas el viento viene de cara lo que me dificulta aun mas la marcha. Las sensaciones no son muy buenas, me encuentro un poco fatigado y el viento no ayuda demasiado, aunque el tercer kilometro lo hago en 5.47min. Aunque lo peor esta aun por llegar. En el cuarto y quinto kilometro es cuando peor me he encontrado, ha habido un momento que he pensado incluso en pararme, pero la fuerza de voluntad han podido esta vez. 5.58min y 6.16min. respectivamente. En el quinto tambien decir que me ha pillado que tenia que cruzar la carretera que sale de la Base y he tenido que aminorar un poco la marcha, aun asi me encontraba un poco mal. Tras cruzar la mencionada carretera e ir por la mediana durante un buen rato, he comenzado a encontrame bastante mejor, aunque el tramo era picando hacia arriba, las sensaciones no tenian nada que ver, tambien el aire que comenzaba a darme un poco favorable han ayudado. Luego venia la bajada desde el puente hacia el pueblo, lo que han hecho aumentar el ritmo bastante. Ya estaba cerca del final y aunque no sabia muy bien el tiempo y los kilometros que llevaba, si me encontraba bien, por lo que he decidido aumentar el ritmo hasta llegar a casa y que casualidad que me ha dado 6km. haciendo este ultimo kilometro el mas rapido, 5.37min. y con unas sensaciones finales muy buenas. El entreno de hoy ha finalizado con 6km en 35.31min y una media de 5.54min/km. Ha sido de los mejores entrenamientos que he hecho ultimamente aunque las sensaciones no hayan sido las mejores, por eso me encuentro mas contento aun.

1 comentario:

  1. eso es pundonor, currando y encima salir a entrenar, ojala todos tubieramos las agallas que ti para motivarnos, un saludo.

    ResponderEliminar

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares