sábado, 3 de noviembre de 2012

03-11-12

Por fin he podido salir a correr un poco hoy, despues de una semana en la que no he conseguido encontrarme bien al menos 6h seguidas. Primero fue lo que parecia una resaca, pero que acabo conviertiendose en una gastroenteritis acompañada de unos dolores de cervicales bastante fuertes. Lo primero ha sido una cosa rara ya que solamente el sabado y el domingo estuve vomitando, el domingo despues de la ruta del 4º Aniversario de Rutas Pitufas, aunque cuando parecia curada el miercoles por la noche fue por otro lado por donde evacue con frecuencia, con la consecuencia de que el Jueves no pude salir ni con la bici ni a correr como era mi intencion. Del dolor de cervicales, lo que en principio solamente parecia dolor de cabeza debido al poco alimento ingerido, paso a un dolor bastante fuerte, eso si tratado magnificamente por mi gran amigo Trulli en su Clinica SGELITE

Bueno despues del rollo que os metido voy a contar un poco lo que he hecho hoy, que es lo que realmente importa. Aunque el tiempo amenza lluvia, despues de comerme unas buena migas en casa de mis papis, y con tan solo hora y media de reposo, me dispongo a salir a correr un poquito. En un principio hasta donde el cuerpo aguante. Tras unos estiramientos y un pelin de calentamiento me pongo en marcha, decido llevar un ritmo lento para ir entrando en calor poco a poco y luego ir subiendo el ritmo paulatinamente. Las migas en el estomago van dando vueltas, aunque el ritmo no muy alto mitigan la fatiga de momento. El primer kilometro lo hago en 6.09min. bastante bien para como pensaba ir. Al llegar a la altura del tunel que cruza la A-2 por debajo me encuentro con mis padres que van a andar un rato, aunque he estado comiendo con ellos decido parar unos minutos y andar con ellos durante un rato. Esto me hace coger aire, aunque tambien me corta un poco el ritmo. Despues de unos minutos con ellos me pongo otra vez en marcha a la altura de la subida a la pasarela al Corredor, aunque esta vez no sera ese mi camino, voy hasta el final de la ronda Norte. El tiempo que he estado con mis padres he parado el crono y el gps, por lo que ahora voy un poco a ciegas en cuanto a los kilometros. Yo esperaba que a los 2km endomondo me diera el tiempo, pero me imagino que al estar parado un rato, no lo ha hecho. Las sensaciones son bastante buenas para lo que yo esperaba. Voy manteniendo un ritmo que no me hace sufrir mucho, y en el que tampoco voy muy relajado. Hasta que no llego al kilometro 4 Endomondo no me da una referencia y esta no puede ser mejor, 24.01min. Esto me anima a acelerar un poco la marcha para conseguir bajar de los 30min en los 5km, algo que finalmente he conseguido por 10seg. siendo este ulitmo kilometro el mas rapido de todos 5.49min. Despues de una semana dura, en la que no he podido hacer nada de deporte, estoy mas que satisfecho de lo que he conseguido hoy.

Ahora me quedan 3 semanas para que llegue la carrera ponle Freno, en la que Trulli y yo haremos la de 10km., seran unas semanas duras de entrenamiento para conseguir me reto, que sera bajar de 1h., al igual que en la de Paracuellos de la semana siguiente. En un principio mi intencion era la de bajar de los 55min. en Ponle Freno, pero esta semana de paron creo que me puede afectar un poco en la preparacion, pero hare todo lo posible para hacer un buen tiempo.

Para mañana si el tiempo lo permite, un poco de MTB, bueno mas bien de bici, por que el terreno estara para hacer carretera y si no lo permite, pues un poco de carrera.


2 comentarios:

  1. Luego dices que no perdonamos ni una, tu si que estas a la que cae, ni enfermo descansas, eso si que es pundonor, bromas aparte me alegro que te recuperaras, y que siguas con tus entrenamientos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que c... pero si me he tirado una semana que no era persona, ojala hubiera podido salir el Jueves con la bici y los otros dias a correr un poquito.

    ResponderEliminar

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares