viernes, 28 de diciembre de 2012

Santos Inocentes 28-12-12

Aunque hoy es el dia de los Santos Inocentes, lo de hoy no es una inocentada, aunque bien pudiera serlo, pero es que el planning de Asics es asi de caprichoso, primero el día de Navidad, ahora esto y luego vendra el día de Año Nuevo, si habeis leido bien día de Año Nuevo. Ya se que es una p.... pero me lo estoy tomando muy en serio y quiero seguir el planning lo mas ajustado posible. Bueno hoy he hecho un poco de trampas, pero es que correr a 8min/km es un suplicio y eso que no estoy todavia a tope, si el otro día me acople como pude a ese ritmo tan lento hoy sin quererlo he ido mas deprisa, bueno al final ya ha sido queriendo. Despues de salir de currar a las dos, me dispongo a cambiarme de ropa y salir a trotar los 8km que me tocaban hoy. El gps del movil hoy estaba de Inocentadas, por lo que ha tardado una eternidad, incluso he comenzado sin estar listo del todo, pero nada mas empezar se puso en orden. Aunque comienzo despacio, el ritmo marcado en el primer kilometro ha sido de 5:41min. hasta yo me he sorprendido del tiempo, asi que aunque creia ir despacio he tenido que bajar el ritmo mas aun. Me encuentro bastante bien, aunque con el ritmo me encuentro incomodo, el segundo kilometro lo hago en 6:43min. Me dirijo hacia el Corredor, para rodearlo por la parte de atras. Me sigo encontrando incomodo con ese ritmo tan lento, aunque mas rapido que el dia anterior. El tercer kilometro es el mas lento en 7:03min. Aunque durante toda la mañana ha hecho mucho frio y con niebla, a esta hora ha salido el sol y el frio era menor, sobre todo en los lugares sin sombra, lo que me ha hecho pasar algo de calor, ya que me abrigue demasiado, bueno viene bien para perder mas calorias. La vuelta desde el corredor la hago bastante bien, me encuentro mejor a un ritmo algo mas rapido de los 7min/km, por lo que voy disfrutando bastante, no me siento excesivamente cansado y el ritmo no es tan cansino. Aunque sin forzar demasiado el ultimo kilometro lo hago aumentando el ritmo paulatinamente hasta hacerlo en 6:00min, finalizando el entrenamiento de hoy en 52min37seg. en los 8km con un ritmo medio de 6:33min/km casi minuto y medio mejor del que tenia que haber hecho. El proximo entrenamiento es para el proximo domingo y ya por fin me pone un ritmo algo mas rapido, que los dos anteriores, 7:27-6:53min/km en los 8km previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares