martes, 25 de diciembre de 2012

DIA DE NAVIDAD, COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS

Pues vaya dia que me han puesto para comenzar mi entrenamiento para la Media Maraton de Madrid, estos de Asics que son los que a traves de su pagina he sacado un planing para entrenar dicha prueba y que casualidad de que hoy era el dia en que tenia que empezar los entrenamientos. Despues de las pocas ganas con las que me he levantado para correr, despues de comer hice fuerzas de flaqueza y me anime a salir a trotar un poco, que es lo que me ponia para hoy, 5km a un ritmo de 8:01min/km. Y vaya si es dificil ir tan despacio, me ha costado muchisimo, sobre todo al principio, que aunque estoy un pelin bajo de forma ir a ese ritmo es complicado, pero bueno se ha hecho lo que se ha podido. El primer kilometro aun intentando ir despacio lo he hecho en 6:21min. luego poco a poco he conseguido bajar el ritmo para adecuarlo al ritmo propuesto. Las sensaciones a pesar de los excesos navideños eran buenisimas, solamente un poco de frio, aunque en esto yo tengo algo de culpa ya que me he aventurado a salir en pantalon corto y vaya si lo he notado al principio, luego poco a poco he conseguido entrar en calor y menos mal que no llovio que era lo que amenazaba y bastante. Despues de ir "muy deprisa" el primer kilometro, baje en el segundo a los 7:40 y a los 7:59min el tercero. Sin embargo el cuarto y el quinto los he hecho por debajo de lo establecido, pero aun asi he hecho mejor tiempo del que tenia que haber hecho, pero bueno no todo puede ir segun lo previsto. Endomondo esta ultimamente jugueton y me canta los kilometros cuando le da la gana por lo que voy a ojo en los tiempos y kilometros. Lo importante era comenzar con los entrenamientos en un dia tan señalado como hoy y lo he hecho, asi que hasta el proximo viernes que me toca 8km a un ritmo de 8:01min/km.

Espero que hayais pasado unas felices fiestas y que lo hayais pasado de puta madre, eso si cuidadin con los excesos que luego se pagan. FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares