lunes, 22 de octubre de 2012

22-10-12



Pues hoy despues de la Dragonada he seguido con mi preparacion para la carrera Ponle Freno y las demas carreras a las que estoy pensando apuntarme como la de Paracuellos y la del día de la Constitucion de Torrejon de Ardoz. Despues de no salir desde el Jueves, las agujetas se han acabado y parecia que el ritmo seria bueno, ha sido un dia raro. Mucha niebla, con lo cual habia mucha humedad, la temperatura si era buena, algo fresca pero se podia llevar. Los primeros metros me hacian presagiar un buen tiempo, pero pasado el primer kilometro comienzo a sentir pesadas las piernas. Aunque no me encuentro del todo bien decido aumentar un poco la distancia, por lo que decido ir hacia el Parque Corredor, por lo que hoy por fin hare una minima subida hacia el puente, los demas dias habian sido completamente llanos (ronda Norte).
Al subir a la pasarela veo que la niebla por esta zona es mucho mas intensa, bueno en realidad al no haber edificios la sensacion es de mas cantidad de niebla. El camino hacia el corredor esta muy concurrido, por algo se le llama la ruta del azucar o colesterol. Mi ritmo es constante algo mas de 6min el kilometro, pero yo no me siento del todo bien. Antes de llegar al Corredor comienzo a sentir algo de flato, respiracion honda y expulsando todo el aire y parece que aminora un poquito. He pasado unos minutos algo malos, pero me recupero y parece que voy a ir a mas, pero no el ritmo sigue siendo el mismo practicamente. Despues de volver a pasar la pasarela y de vuelta al punto de llegada me vuelva a dar flato, aunque esta vez en menor medida. Segun se acerca el final veo que no voy a hacer un buen tiempo, pero bueno ya vendran dias mejores. Finalmente 6.55km en 39min58seg a 6:06min/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares